lunes, 27 de septiembre de 2021

Personas de la tercera edad tuvieron la oportunidad de participar en programa social

  • diciembre 30, 2013

CAMPAÑA-LENTES,-CON-CLUB-DE-LEONES-(5)

San Luis Potosí, SLP.- Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, personas de la tercera edad tuvieron oportunidad de participar del programa Compartiendo tu Experiencia, que  consistió en compartir durante talleres, sus vivencias y experiencias pasadas con los compañeros más jóvenes.

En este sentido, se impartió a más de 300 adultos mayores talleres de cachi bol, pintura, vitrales, activación física, fieltro y baile entre otras clases, en los centros de Desarrollo Comunitario diariamente y de forma gratuita.

Este programa se complementa con las actividades que emprende en estos centros la oficina de Atención a Grupos Vulnerables, quienes una vez a la semana participan dentro del Club del Adulto Mayor.

Debido al éxito con el que se realizaron estos talleres, se espera que para el 2014, se contemple nuevamente llevarlos a cabo, proyecto que ya ha sido presentado para la autorización de recursos y puesta en marcha.

Este programa fue impartido como parte de los talleres que se dan en cada uno de los 10 centros comunitarios de la Capital, que reiniciarán actividades el próximo mes de febrero.


© Copyright 2021