sábado, 18 de septiembre de 2021

Detienen a sujeto que intentó robar una bicicleta en vivienda

  • diciembre 31, 2013

DSC_9881

Un sujeto de 43 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad, fue sorprendido en el interior de una casa ajena sustrayendo varios objetos. Agentes estatales llevaron a cabo su detención.

Una familia se comunicó al sistema de emergencias 066 y reportó que en el interior de su vivienda se encontraban dos sujetos robando, por lo que pedía el auxilio de inmediato.

Al llegar, se entrevistaron con la afectada, quien indicó que momentos antes, escucharon varios ruidos en la sala, por lo que su hijo se asomó y sorprendió a dos sujetos que al verse descubiertos corrieron al patio trasero, puesto que habían violentado la chapa de la puerta para ingresar por ahí.

Uno de ellos, quien llevaba una bicicleta, pudo ser alcanzado y retenido, mientras que el otro sujeto huyó con una bomba para agua.

De esta forma se detuvo a Rafael Montes Aguilar, quien fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daño a las cosas, allanamiento de morada y lo que le resulte.


© Copyright 2021