lunes, 20 de septiembre de 2021

Joven mujer detenida por robo a centro comercial

  • diciembre 31, 2013

San Luis Potosí, SLP.- Una joven que ingresó a un centro comercial y sustrajo mercancía sin pagar, tratando de engañar al personal de vigilancia al llevar una pañalera entre sus brazos, haciendo la forma de un bebé, fue detenida por policías estatales.

Todo ocurrió en el centro comercial “Bodega Aurrerá”, ubicado en carretera a Rioverde a la altura de la colonia Jardines del Valle, ya que en el sitio tenían retenida a una persona por el delito de robo.

En el lugar, el personal de vigilancia interna manifestó que momentos antes detectaron a una mujer que llevaba entre sus brazos lo que parecía ser un bebé, pero en realidad se trataba de una pañalera, por lo cual le cuestionaron, y la mujer mostró que en el interior llevaba 6 mamelucos, 3 pares de tines, 5 pantalones para bebé, 1 conjunto, 4 pañaleros, 1 faja, 2 protectores de pie, 1 fibra metálica, 2 pares de guantes de hule, 1 set de peine y cepillo para bebé, 1 esponja, 2 biberones y 1 limpiador de pisos, todo con un valor total de 1 mil 284 pesos.

Por tales razones los afectados manifestaron su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Marifer Yoscelinne Montes Sánchez de 18 años de edad.

La presunta y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio.


© Copyright 2021