sábado, 18 de septiembre de 2021

ASL listo para enfrentar a los Alebrijes en casa clausura 2014

  • enero 1, 2014

f 4 (30)

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético San Luis se encuentra listo para enfrentar el próximo viernes a los Alebrijes de Oaxaca en el estadio “Alfonso Lastras” a partir de las 20:00 hrs. en lo que será el juego inaugural del torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx.

Con la intensión de llegar en su punto óptimo al inicio del torneo el equipo desarrolló una interesante pretemporada en la cual se contó prácticamente con todo el plantel, ya que con excepción del uruguayo Pablo Lavandeira, todo el equipo estuvo presente en esa etapa de preparación, por lo que se tiene confianza en de que en este torneo se pueda superar lo que se realizó en el anterior.

Rafael Murguía uno de los jugadores que se integraron al Atlético San Luis para esta temporada señaló que se encuentra muy contento en nuestra ciudad y cada vez más adaptado al sistema de juego que desea imponer el profesor Miguel de Jesús Fuentes por lo que se declaró listo para el inicio del torneo “creo que se ha hecho un gran grupo, en el que todos estamos listos para el inicio del torneo, por lo que estamos alistándonos para llegar en las mejores condiciones posibles para el juego inaugural”.

El delantero aseguró que en lo personal se encuentra en óptimas condiciones y listo para arrancar el torneo en caso de que así lo disponga el director técnico “la realidad es que somos un equipo y todos estamos listos para jugar, la verdad es que todos queremos estar en el once titular, sin duda todos mis compañeros han mostrado una gran actitud dentro de la cancha, pero mi intención es quedarme entre esos once y para eso estamos trabajando todos los días”.

El jugador que llegó de los Tiburones de Veracruz manifestó que espera que con su experiencia pueda aportar muchos goles para la escuadra potosina “creo que como delantero buscaré marcar muchos goles, mi trayectoria abarca varias finales de ascenso, de manera que voy a aportar lo mejor de mí para el equipo y a poner mi granito de arena con la experiencia que ya he adquirido tanto en primera división como en la Liga de Ascenso”.

Por último mencionó que en el equipo se cuenta con grandes jugadores y en particular en su posición en donde se presenta una gran pelea por el puesto titular, pero más allá de eso espera poder ayudar a la delantera del Atlético San Luis a ser una de las más contundentes de la Liga.


© Copyright 2021