28 marzo, 2024

20 purificadoras de agua más para Soledad de Graciano Sánchez

2 enero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

SLP-invierte-en-obras-y-acciones-de-agua-potable

Con una inversión superior a los 18 millones de pesos, el gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez, instalará 20 purificadoras de agua para entregar de manera gratuita a la población el vital líquido que cada vez más lo encarece y lo raciona el INTERAPAS.

Lo anterior lo anunció el presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona, quien señaló que este programa se inscribe en un profundo sentir social de su gobierno y en la necesidad existente en las diferentes colonias de este municipio.

Mencionó el Alcalde, que este programa de abasto de agua, tiene en esencia un sentido social y de promoción de la salud al llevar agua limpia a la ciudadanía. Este programa vendrá a complementar el trabajo que se viene realizando en los consultorios médicos.

Destacó el Alcalde, que la población podrá acudir a los diferentes centros purificadores de agua a llenar su garrafón en forma gratuita. A la población no le va a costar ni un peso y esto de alguna manera vendrá a mitigar el gasto que hace la ciudadanía por concepto de agua potable.

Al respecto, Gallardo Cardona, señaló que aunque la relación con el INTERAPAS es buena, nadie puede ocultar que el servicio que brinda es malo. En este contexto, dijo que el gobierno de Soledad, como integrante de la Junta Directiva del INTERAPAS, fue el único que se opuso al incremento desmedido que autorizaron algunos diputados.

NOTAS RECIENTES