sábado, 18 de septiembre de 2021

Detenidos 3 presuntos asesinos de joven en Colonia los Magueyes

  • enero 2, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Se llevó a cabo la detención de tres presuntos responsables de la muerte de un joven, a quien agredieron con palos y tubos en la colonia Los Magueyes.

En la intersección formada por la avenida de Las Torres y calle Aguamiel en la colonia mencionada, donde reportaban una riña y a una persona lesionada.

En el lugar, los oficiales observaron que de un vehículo estacionado descendió el conductor, quien manifestó que en los asientos traseros se encontraba una persona lesionada y en esos momentos iba a trasladarla bajo su responsabilidad, ya que la ambulancia había demorado, por lo cual se fue con dirección a un hospital.

Asimismo, dos personas más, se acercaron con los policías, y se presentaron como familiares del herido, manifestando que minutos antes, el joven fue agredido por tres hombres que llevaban tubos y palos, por lo que proporcionaron vestimenta y nombres de los presuntos, además de indicar que se habían ido con dirección hacia la colonia Los Vergeles.

De esta forma se implementó un dispositivo de búsqueda en el sector, localizando a los presuntos en las calles Vergel y Vergel Azteca, donde se vieron sorprendidos e intentaron correr, pero fueron alcanzados y detenidos quienes dijeron llamarse Jesús Torres Carmona y/o Jesús Torres Cardona de 25 años con aliento a pegamento de contacto; Víctor Emigdio Robledo Cardona de 19 años con aliento alcohólico; y Heriberto Torres Cardona de 31 años de edad con aliento alcohólico y pegamento de contacto.

Al momento de la detención, se recibió el reporte vía radiofrecuencia de que el vehículo donde era transportado el lesionado tuvo contacto con la ambulancia, por lo cual, los paramédicos valoraron al hombre, sin embargo, nada se pudo hacer ya que había fallecido presumiblemente por la golpiza.

Los sujetos asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de homicidio y lo que les resulte.


© Copyright 2021