sábado, 25 de septiembre de 2021

Detienen a asaltantes en colonia Las Mercedes

  • enero 2, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Tres sujetos que presuntamente agredieron físicamente a un vigilante para despojarlo de sus pertenencias, fueron detenidos por agentes estatales.

la detención se realizó en la avenida Seminario de la colonia Las Mercedes, oficiales observaron a un hombre que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con el afectado, se identificó como vigilante de seguridad y señaló a tres individuos que iban corriendo como los responsables de agredirlo y robarle algunas pertenencias, por lo que solicitó los detuvieran de inmediato.

De esta forma los oficiales le dieron alcance a los presuntos y al efectuarles una revisión corporal de rutina, se les encontraron 1 mochila que en su interior contenía 1 fornitura con cinco accesorios y 1 gafete. Al ser cuestionados por el dinero en efectivo, manifestaron que en la huida lo tiraron.

Los detenidos de nombres José Martín Rodríguez Pérez de 19 años con aliento alcohólico, Edgar Martín Niño Hernández de 24 años en estado de ebriedad y Miguel Ángel Martínez Silva de 18 años de edad con aliento alcohólico, fueron trasladados a las celdas estatales.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a transeúnte.


© Copyright 2021