18 abril, 2024

Falleció James Avery (Tío Phil) del Príncipe del Rap

2 enero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

james avery

 

Información, Agencias.

El actor James Avery, famoso por su papel de tío Phil en la serie «The Fresh Prince of Bel-Air» de la década de los 90’s, falleció el martes de la semana pasada, debido a complicaciones durante una operación cardiaca a los 65 años de edad según lo informó este miércoles su representante Toni Benson.

El actor Alfonso Ribeiro, quien daba vida a su hijo Carlton en la serie «El Príncipe del Rap», confirmó la muerte de Avery en su cuenta de Twitter donde externó «fue un segundo padre para mí. Lo echaré mucho de menos».
Avery, también era conocido por dar voz a»Shredder» en más de un centenar de episodios de la serie televisiva «Teenage Mutant Ninja Turtles».

Originario de Virginia y criado en Atlantic City, Avery prestó servicio en la Marina de Estados Unidos durante la guerra de Vietnam entre 1968 y 1969.

Apareció por primera vez en pantalla como bailarín, en un papel sin crédito, en la película «The Blues Brohters» (1980), además de participar en shows y películas de televisión como «CSI», «That ’70s Show», «The Closer», y como juez en «L.A. Law».
Le sobreviven su esposa Barbara, su madre, Florence, y un hijo adoptivo, Kevin Water

NOTAS RECIENTES