miércoles, 22 de septiembre de 2021

Influyente joven detenido por fumar «mota» en vía pública

  • enero 2, 2014

LEONARDO DANIEL PUENTE ZARAZUA

San Luis Potosí, SLP.- Un joven “influyente”, que se encontraba intoxicado con marihuana fue detenido por policías estatales, en posesión de esta droga, después de que lanzara amenazas contra la autoridad.

Todo ocurrió  cuando agentes de seguridad en la calle Camino al Aguaje de la colonia Simón Díaz, observaron a un sujeto que se encontraba en compañía de una mujer, mismo que al percatarse de la unidad policial, arrojó al piso lo que parecía ser un cigarro y adoptó una actitud nerviosa.

La joven con la que se encontraba ingresó a un domicilio, sin embargo, el individuo fue abordado y cuestionado, pero comenzó a lanzar amenazas, indicando que tenía amigos que son funcionarios públicos y le ayudarían para que corrieran a quienes lo detuvieran, asimismo comenzó a gritar a los vecinos y a su mamá, para que evitaran la entrevista.

De esta forma le efectuaron una revisión corporal de rutina, donde se le encontró 1 bolsita de plástico que en su interior contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, por lo cual fue detenido quien dijo llamarse Leonardo Daniel Puente Zarazua de 20 años de edad, mismo que fue llevado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El detenido y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana.

La madre, quien recibió las pertenencias de su hijo, manifestó que no sabía que el joven consumía este tipo de drogas.


© Copyright 2021