jueves, 16 de septiembre de 2021

Atlético San Luis deja ir empate ante Alebrijes de Oaxaca…. Fallan penal

  • enero 3, 2014

 

 

 

 

 

Por: Andrés González C.      Fotos: Marco A. Mena

San Luis Potosí,  SLP.- Durante los primeros 45 minutos, el equipo Atlético San Luis fue dominado de manera clara por Alebrijes de Oaxaca, es decir del sanlusinos no tenían una idea futbolística.

Por su parte Alebrijes creó las mejores opciones de gol y por momentos dio la impresión de jugar como si ellos fueran los obligados a dar espectáculo a los aficionados, esto pese a ser visitante.

En los primeros 45 minutos parecía que no entendía el técnico de los locales Miguel de Jesús Fuentes que no cuenta con los carrileros para salir con el balón controlado.

0-1.- El tanto que abrió el marcador llegó al minconducto por conducto de Diego Calderón, quien se hizo e espacio, tirando desde la media luna razo y colocado, para así tener la ventaja en el tanteador.

Los minutos siguientes hasta el término de la primera mitad, los visitantes fueron más claros en sus ataques, pero no concretaron.

Al terminar los primeros 45 minutos de juego, Atlético San Luis ese fue perdiendo en casa por la mínima diferencia ante Alebrijes de Oaxaca.

Durante la segunda parte, en los primeros minutos falló la electricidad, a la par que pareciera que se le apagaban las ideas a los de casa, pues fueron los visitantes los que siguieron con el balón en su poder.

1-1.- Pese a lo anterior el equipo local consiguió el empate al minuto 27 por conducto de Guillermo Clemens quien remato de pierna derecha luego de dejar botar en el área un centro por costado izquierdo que mandó Rafa Murguía.  A estas alturas del encuentro, el empate era un excelente resultado para el Atlético San Luis.

1-2.- Era mucho el empate para los de casa; un tiro de esquina que se paseó por la línea de gol, fue empujado el balón por Leonel Olmedo, al correr el minuto 39 de juego.

Como colofón el Atlético San Luis dejó ir el ‘Regalo de Reyes’, luego que Rafa Murguía falló un penal al estelar el esférico en el travesaño, a un minuto del final.

 


© Copyright 2021