martes, 21 de septiembre de 2021

Es una prioridad crear nuevas empresas…Boris

  • enero 3, 2014

Dip. Alejandro Lozano González

El diputado, Alejandro Lozano González presentó un exhorto con el objetivo de que se desarrollen proyectos o talleres de emprendedurismo a fin de estimular la creación de nuevas empresas y con ellos más empleos, sobre todo al interior del estado.

Expuso que se busca que la Secretaria de Desarrollo Económico Estatal  y la Delegación de la Secretaria Económica suscriban convenios de colaboración con instituciones de educación superior de la Entidad y municipios para desarrollar proyectos o talleres de emprendedurismo a fin de estimular creación de capital social, así como promover despliegue productivo de nuevas empresas y procesos de innovación.

Agregó que se pretende encausar y dar formalidad a este tipo de talleres de emprendedores con el único objetivo es estimular y promover empresas pequeñas, medianas o grandes.

Lozano González manifestó que con estas acciones habrá más confiabilidad y certeza para cada uno de los potosinos, de que su proyecto es una buena idea y con ellos se generaran fuentes de empleo.

Indicó que con esto también se diversificaría la inversión en el estado enfocándose en zonas del interior del estado con la creación de más infraestructura y desarrollo social a la zona huasteca y media.


© Copyright 2021