lunes, 27 de septiembre de 2021

Facultad de Estomatología de la UASLP contará con una Clínica Pediátrica

  • enero 3, 2014

Inauguración-8a.-Semana-de-Estomatología

San Luis Potosí, SLP.- La Facultad de Estomatología contará desde el próximo año con una Clínica Pediátrica donde los practicantes y especialistas del plantel brindarán atención a los niños que así lo soliciten, que estará equipada con la más alta tecnología.

Esto lo dio a conocer el director de la Facultad de Estomatología, doctor Luis Armando Leal Tobías, quien consideró que ese espacio será de los más destacados que se habilite en el 2014. Además, informó que el próximo año el plantel será acreditado por cuarta ocasión consecutiva.

El director de la Facultad de Estomatología también habló de las actividades más importantes que se llevaron a cabo en los ámbitos académicos.

Este año, la Facultad de Estomatología logró obtener un premio por estar dentro del Padrón de Excelencia del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL); a la par, se consiguió obtener 11 de los 15 premios que otorga ese organismo a los alumnos.

A su vez, se le concedió el Premio Universitario a la Investigación Socio-Humanística, Científica y Tecnológica 2013 a un investigador de la Facultad de Enfermería, por su contribución a la cura de enfermedades bucales con tratamientos no invasivos.

Finalmente, el doctor Leal Tobías habló del crecimiento en infraestructura que tuvo la Facultad de Estomatología este 2013, al inaugurarse diversas áreas en el entidad académica, principalmente en el área clínica, espacio donde se brinda atención a pacientes y donde el alumno obtiene gran beneficio, por ser un espacio de práctica.

“Este espacio se equipó con un elevador, pensando en la personas con capacidades diferentes y de la tercera edad”, puntualizó el director.


© Copyright 2021