jueves, 23 de septiembre de 2021

La alberca «General Mariano Arista» reanuda actividades el 8 de enero

  • enero 3, 2014

20140102_131221

La alberca General Mariano Arista ubicada en el interior de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos” del Instituto Potosino del Deporte, reanudará actividades el próximo miércoles 8 de enero, luego del periodo vacacional el cual se aprovechó para hacerle mejoras y cambiarle el agua.

Ésta alberca techada es una de las instalaciones que registra mayor afluencia en cuanto a infraestructura deportiva brinda el Instituto Potosino del Deporte, la cual permaneció cerrada por la temporada de frio y fiestas decembrinas, que hace disminuya el número de usuarios.

Aquellos que quieran comenzar el año con nuevos propósitos y uno de ellos sea aprender a nadar o mejorar su técnica, el Instituto Potosino del Deporte abre sus inscripciones para sus clases de natación en la alberca Mariano Arista, que cuenta con entrenadores calificados; las clases se imparten para aquamaternal, bebes, adultos, niños, personas de la tercera edad y nado sincronizado.

La alberca cuenta con agua templada a 27°C para beneficio de sus usuarios, desde bebes hasta adultos mayores. Las clases son por semana y una hora en horarios flexibles, para niños de 1 a 5 años, de 14:00 a 19:00 horas; adultos y adultos mayores, de 6:00 a 14:00 horas, y de 20:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

Los interesados podrán solicitar informes en las oficinas de la alberca “Gral. Mariano Arista”, ubicadas en la Unidad López Mateos puerta tres sobre la calle de Coronel Romero; o al teléfono 815-43-36. Como requisito llevar foto tamaño infantil y certificado médico. Para ingresar a la alberca deberán portar traje de baño, gorra y googles.

La inscripción y pago de la primera mensualidad, debe hacerse a la cuenta bancaria referenciada CEP75083 de Banorte; clave interbancaria 072700006454845554, a nombre del Instituto Potosino del Deporte. Como datos de referencia deberán incluir número de socio, nombre del alumno, clave de horario (antes de depositar, cheque con el coordinador su horario). Sin embargo antes de realizar el depósito, pero antes se debe verificar el espacio en el horario elegido con el coordinador.


© Copyright 2021