miércoles, 22 de septiembre de 2021

Saldo positivo en fiestas decembrinas DGSPM Soledad

  • enero 3, 2014

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, reporta que los festejos con motivo de Año Nuevo culminaron con saldo blanco, en las tres comandancias hubo un total de 70 arrestos de personas por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno, siendo las faltas más recurrentes tomar en la vía pública y escandalizar.

Las Fuerzas Municipales aplicaron un dispositivo especial de seguridad con patrullajes en colonias como 21 de Marzo, Hogares Ferrocarrileros, San Francisco, San Antonio, Cactus, UPA entre otras se destaca que por parte de la autoridad municipal no hubo autorización para la realización de bailes callejeros, por lo que en este sentido en muchas zonas de la mancha urbana prevaleció un clima de tranquilidad.

Tras las rejas terminaron un total de 70 personas en las tres comandancias que operan (Central, Norte y Oriente).

Por su parte, la Dirección de Tránsito y Policía Vial, informó que el programa “Conduce sin Alcohol”, presentó una jornada sin incidentes, durante las celebraciones del año que terminó NO HUBO UN SOLO FALLECIMIENTO en hechos de tránsito.

Se realizaron un total de 100 pruebas de alcoholímetro, las cuáles permitieron enviar a 7 conductores a sus domicilios y a 15 más se les permitió que cambiaran de conductor al viajar acompañados.

Mauricio Ordaz Flores, titular de la corporación explica que básicamente se trató de una jornada con saldo blanco dado que no hubo ni un solo fallecimiento por accidente, lo que demuestra que los diversos operativos de prevención dan resultados.

“Tuvimos dos percances vehiculares sin lesionados, solo daños materiales, esto durante el día 31 y 1 de Enero”, finalizó.

Durante un filtro anti alcohol en Cactus la tarde del pasado 31 de Enero se registró el arresto de una persona que en estado de ebriedad se puso en actitud violenta contra agentes municipales, viajaba de acompañante con otras personas que fueron amonestadas por conducir alcoholizados.


© Copyright 2021