miércoles, 22 de septiembre de 2021

Auto y moto vehículos asegurados por elementos de la DGSPM

  • enero 4, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Vehículo y  motocicleta con reporte de robo, fueron asegurados por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en diferentes puntos de la ciudad.

El primer caso al realizar patrullaje de seguridad y vigilancia en la zona oriente de la ciudad, vía radio cabina recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en las inmediaciones del rancho “La Encarnación”, ubicado en el ejido Pozos perteneciente a la delegación Villa de Pozos.

Al arribar al lugar señalado, los elementos fueron abordados por una persona del sexo masculino quien se identificó como el capataz del citado racho, manifestando que solicitó la presencia de la policía municipal ya que dentro de la propiedad se encontraba un vehículo abandonado marca Nissan tipo Tsuru modelo 1992 color gris placas de circulación VDE-2299 del estado de San Luis Potosí.

Al solicitar información al C4 el sistema arrojó que el automóvil contaba con reporte de robo con violencia ocurrido el pasado 24 de diciembre de 2013 en la lateral de carretera 57, a la altura de la Zona Industrial.

En otra acción ocurrida realizaban recorridos de vigilancia en la zona sur de la ciudad, y al circular sobre la lateral de Avenida Salvador Nava Martínez esquina con Avenida Salk, una persona del sexo masculino hacia señas solicitando su intervención, por lo cual detuvieron la marcha de la unidad para brindar el auxilio.

El sujeto manifestó a los agentes que una motocicleta se encontraba estacionada sobre la banqueta frente a un inmueble ubicado metros más adelante, lo cual va en contra del Reglamento de Tránsito, por lo cual se trasladaron al lugar señalado observando una motocicleta marca Italika color café placas de circulación T16-MM-SLP.

Indagando por los alrededores en busca de su conductor o propietario, los elementos no obtuvieron respuesta favorable, solicitando información al C4 de dicho vehículo arrojando tener reporte de robo ocurrido el 8 de diciembre de 2013 en el cruce de Fray Diego de la Magdalena y Hernán Cortes.

De ambas unidades se dio parte al agente del Ministerio Publico para dar aviso a sus propietarios, por lo cual fueron depositadas en una pensión mientras se realizan los trámites correspondientes.


© Copyright 2021