jueves, 23 de septiembre de 2021

Detienen a adulto y menor… son acusados de robo

  • enero 4, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Adulto y menor de edad que arrebataron bolso y agredieron a una mujer, fueron detenidos por elementos de la policía estatal junto con el producto del robo.

Los hechos sucedieron en la calle Ignacio Zaragoza y Cordillera Oriental de la colonia Quintas de la Hacienda, observaron que una mujer se incorporaba del suelo por lo cual se acercaron para ver lo que sucedía.

En ese momento indicó que momentos antes, la abordaron dos sujetos para arrebatarle su bolso y aventarla, por lo cual cayó, sin embargo, alcanzó a ver que los presuntos corrieron hacia la colonia Puertas del Sol.

Con las características proporcionadas, se inició una búsqueda por la zona, logrando ubicar a quienes correspondían con las señas descritas, por lo que de inmediato se les efectuó una revisión corporal de rutina donde se les encontró entre sus ropas y de manera dividida 1 monedero café, 121.50 pesos, 1 dólar americano, documentos diversos a nombre de la afectada como son 1 credencial de elector, 1 tarjeta del Imss, 2 tarjetas bancarias, 1 credencial escolar, 1 bolso negro, 1 lentes y 1 audífonos.

La afectada reconoció plenamente sus pertenencias y a los responsables, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de quienes dijeron llamarse Salvador Ulises Juárez Gallegos de 20 años y Carlos de 14 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales donde se certificaron medicamente con aliento a pegamento de contacto.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a transeúnte.


© Copyright 2021