lunes, 27 de septiembre de 2021

Dijo ser influyente, pero es detenido al agredir a su esposa

  • enero 4, 2014

adrian coronado cruz

San Luis Potosí, SLP,- Hombre que dijo ser “influyente” que agredió física y verbalmente a su esposa, ocasionándole una hemorragia nasal, fue detenido por policías estatales.

Los hechos sucedieron en la avenida de las Estaciones esquina con Luis Ling de la colonia Unidad Habitacional Fidel Velázquez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tuvieron a la vista a una mujer que tenía una hemorragia nasal y quien manifestó que las lesiones que tenía se las hizo su esposo, quien se encontraba metros adelante, por lo que solicitaba la detención del mismo.

Los uniformados se desplazaron a la calle Adolfo López Mateos, donde se encontraba el presunto, mismo que ingería bebidas alcohólicas en la vía pública.

Al entrevistarse con el agresor, manifestó ser familiar de un funcionario público, por lo que era mejor que no llevaran a cabo su detención, ya que de lo contrario los correrían.

Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Adrián Coronado Cruz de 41 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar.

Al consultar las bases de datos se obtuvo que Adrián cuenta con dos detenciones por diversos delitos en los años 1999 y 2002.


© Copyright 2021