miércoles, 22 de septiembre de 2021

Rayados y Cruz azul no se hacen daño en inicio del Clausura 2014

  • enero 4, 2014

MONTERREYCruz-Azul

Monterrey NL.- En partido de la primer jornada del Torneo Clausura 2014 Rayados de Monterrey empata ante Cruz Azul, cotejo realizado en el Estadio Tecnológico, con una buena entrada como ya es tradición en la «Sultana del Norte».

El primer tiempo fue de llegadas por los dos lados con una balance inclinado hacia Rayados ya que tuvo más llegadas, sobre todo de Nery Cardozo y Humberto «Chupete» Suazo que en muchas ocasiones disparó al arco con posibilidad de anotación, lo único que no dejo entrar el esférico fue la atinada participación de Jesús Corona que atajó muchos tiros por parte de Monterrey.

Ya en el segundo tiempo Joao Rojas falla una opción clara de gol en una de las pocas jugadas que tuvo «La Máquina» rente al arco y con Jonathán Orozco vencido con un cambio de juego hacia el lado derecho.

En el Minuto 75 Tiro de Humberto Suazo pega en el travesaño, casi a punto de marcar la diferencia.

Una de las acciones que llamaron la atención en el Estadio Tecnológico fue el hecho de que la afición no paro de reclamar a la directiva de Rayados principalmente a Luis Miguel Salvador, pues ya están cansados de los malos resultados de la Pandilla.

Es así como finaliza este partido que daba para más ya que estas dos escuadras son de las más temidas en el Fútbol Mexicano, cabe destacar que rayados no le gana a Cruz azul desde el Torneo Bicentenario 2010.


© Copyright 2021