miércoles, 22 de septiembre de 2021

Ricardo Gallardo se une al ‘Juguetón 2014’

  • enero 4, 2014

RICARDO GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El municipio de Soledad se sumó a la labor altruista que viene realizando la empresa televisiva TV Azteca al donar artículos para el Juguetón 2014 “Una Avalancha de Alegría”, informó el presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona, quien precisó que con esta acción, el Ayuntamiento soledense se suma a repartir alegría a los niños que reciben un presente el día 6 de Enero.

Señaló que el gobierno municipal, estará haciendo entrega de una importante cantidad de juguetes para este noble propósito que desde hace 18 años viene realizando la empresa televisora. Este Juguetón tiene ya 18 años de vigencia y a nivel nacional se han llegado a repartir hasta 16 millones de juguetes para los niños.

Agregó que la campaña “Juguetón 2014”, es de carácter nacional y muchos gobiernos estatales y municipales se suman y contribuyen para llegar alegría todos aquellos niños y niñas en situación de mayor vulnerabilidad, es por ello que Soledad se suma a esta iniciativa que solo persigue apoyar a la infancia con un momento de felicidad.

Ricardo Gallardo Cardona, mencionó que no importa el número de juguetes que cada gobierno local aporte, o la cantidad que estos representan en dinero, lo más importante dijo, es tener y mostrar voluntad para incorporarse e un propósito noble que beneficia a nuestra niñez, indicó.


© Copyright 2021