viernes, 24 de septiembre de 2021

Detienen a mujer con artículos no pagados en Bodega Aurrera

  • enero 5, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer que ingresó a un centro comercial y presuntamente sustrajo diversa mercancía sin pagar, escondida en un bolso, fue detenida por policías estatales.

Oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en los estacionamientos de Bodega Aurrerá, ubicada en carretera a Rioverde en la colonia Jardines del Valle, fueron abordados por personal de seguridad interna, quienes manifestaron que tenían retenida a una mujer por el delito de robo.

En el establecimiento, el personal informó que momentos antes, observaron a unajoven con actitud sospechosa, la cual intentaba cruzar la línea de cajas con un bolso, por lo cual se acercaron para cuestionarle por su actitud, por lo que le pidieron que mostrara el interior de su bolso.

Fue en esos momentos cuando se encontraron 12 desodorantes en barra, 12 desodorantes en aerosol, 1 crema para manos y 1 labial, todo con un valor de 1 mil 027 pesos. Por tales razones, los afectados mostraron su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Karla González Franco de 26 años de edad.

La presunta y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.


© Copyright 2021