lunes, 27 de septiembre de 2021

Detienen a sujetos acusados de amenazas en el Men’s Club

  • enero 5, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron a seis personas por el probable delito de amenazas y lo que les resulte, luego se ser señalados por la parte afectada.

La detención se realizó en el centro nocturno Men´s Club de la carretera 57 luego de que personal del lugar solicitara el apoyo a las autoridades.

Los presuntos responden a los nombres de Javier Eduardo Armadillo Ortiz de 38 años; Luis Álvaro Alonso Guerra de 39 años; Juan Carlos Luna Acosta de 39 años; Ricardo Pérez Brito de 26 años; Marco Pedro Vázquez Morales de 31; y una mujer que dijo llamarse Norma Alejandra Méndez Rangel de 38 años.

Según los afectados,  el grupo de individuos llegaron al establecimiento lanzando diversas amenazas de muerte, pidiendo hablar con un mesero que los había atendido durante la madrugada, y al cual supuestamente le habían dejado un teléfono, por lo que exigían que se presentara ante ellos, pues le iban a causar daño. Incluso dijeron que no sabían con quien se habían metido.

De inmediato los oficiales procedieron a detenerlos y trasladarlos a las celdas estatales, para luego turnarlos al Agente del Ministerio Público del Fueron Común para que determine su situación legal.


© Copyright 2021