lunes, 27 de septiembre de 2021

Presencia policiaca en todo Soledad de Graciano Sánchez

  • enero 5, 2014

retén operativo

Soledad de Graciano Sánchez.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, mantiene sus dispositivos habituales de prevención y vigilancia mediante el despliegue de células  a pie tierra y patrullajes en las diversas zonas del Municipio, se confirma que durante el primer fin de semana del presente año, no varió el comportamiento de personas que incurrieron en alguna falta.

En lo que respecta al programa “Conduce sin Alcohol”, se detectaron a 7 conductores manejando en estado de ebriedad, por lo que fueron sancionados y enviados al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, en cuanto a conductores que resultaron con aliento alcohólico se registraron 13 casos.

Continúa el programa para enviar a conductores alcoholizados en servicio de taxi gratuito, siendo del total agrado por parte de los beneficiados.

Cabe mencionar que la corporación municipal recibe en promedio 600 auxilios solicitados por la ciudadanía a través de sus tres comandancias, los cuáles son atendidos con una capacidad de respuesta casi inmediata, situación que se complementa con el sistema de monitoreo del C-3.

De la totalidad de los llamados de auxilio de la población a los números de emergencia 854 78 07 y 854 78 08, los casos más recurrentes son: escandalizar, tomar en la vía pública, violencia intrafamiliar y riña.

Se mantienen activos los diversos operativos entre los que destacan “Bienvenido Paisano”, “Radar”, “Carrusel”, “Chatarra”, “Cazador”, “Lluvia de Estrellas”, “Tráfico Pesado” entre otros.


© Copyright 2021