lunes, 20 de septiembre de 2021

Se reciclarán los adornos navideños en SGS para evitar más gastos

  • enero 5, 2014

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Como parte de las políticas de austeridad, 80 % de los materiales, lámparas, adornos luces y cables que utiliza el Ayuntamiento de Soledad para adornar las fiestas decembrinas son reciclados y vueltos a utilizar cada año, aseguró el Director de Servicios Municipales, Sergio Desfassiux Cabello.

Luego de anunciar el retiro formal de los adornos que embellecieron y lucieron durante el mes de diciembre en por lo menos 25 calles de este municipio, el Director de Servicios Municipales, refirió que el Ayuntamiento no está como para gastar cada año fuertes cantidades de dinero en adornos navideños, por eso reciclamos todo, dijo.

Destacó, que este año se instalaron adornos en 25 de las principales arterias de Soledad, en la plaza principal y en el palacio municipal. A partir de ayer comenzó su retiro para ponerlo en bodega y posteriormente revisar sus condiciones, de tal manera que si requiere reparación o mantenimiento, esto se hará para poder volver a reutilizar todo este material, precisó el funcionario.

Agregó que desde que inició la presente administración, la Dirección de Servicios a su cargo, se trazó como propósito no realizar gastos suntuosos en los arreglos navideños y por ello se planteó la necesidad de rescatar todo el material y equipo servible para volver a utilizarlo cada año.

Con esta medida de ahorro, el Ayuntamiento deja de gastar grandes cantidades de dinero sin que ello ponga en riesgo el que no se instalen y se adornen nuestras principales calles, dijo Desfassiux Cabello.


© Copyright 2021