29 marzo, 2024

Aviso Liga Tangamanga de Fútbol

6 enero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

liga tangamanga

San Luis Potosí, SLP.- La Liga Tangamanga de Fútbol estará reanudado  actividades en los horarios normales de lunes a viernes de 10 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 horas así como el sábado en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Así mismo se informa que este miercoles 08 de enero se estará efectuando la Asamblea General para los Delegados de la categoría dominical y veteranos, la cual se llevará a cabo en el Salon Pilares del Club Deportivo 2000 en punto de ls 19:00 horas, en donde se trataran todos los asuntos relacionados con el inicio del torneo, entrega de documentacion, modificaciones al sistema de competencia, etc. por lo que los delegados o responsables de los equipos deberan asistir para que tengan toda la información.

Asi mismo para el proximo viernes se estaran dando a conocer las sorpresas para esta temporada 2014 ya que la organización se encuentra cumpliendo su 25 aniversario, por lo que festejaremos de manera especial durante esta temporada.

Para los equipos que no han recogido su documentación se les invita a pasar a la oficina a la brevedad posible ya que la entrega para documentación es el lunes 13 de enero debido a que el arranque del torneo de apertura será el domingo 19 de enero.

Para los equipos interesados en integrarse a esta  liga  pueden pasar por su solicitud de ingreso y hoja de costos enlos horarios antes mencionados.

NOTAS RECIENTES