domingo, 26 de septiembre de 2021

Cuatro detenidos por portación de arma de fuego en Ciudad Valles

  • enero 6, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a cuatro personas por posesión de armas de fuego en el municipio de Ciudad Valles.

El aseguramiento se realizó en el kilómetro 08+100 del eje estatal Valles-Chantol cuando los policías realizaban tareas de vigilancia y seguridad en esa zona.

Los detenidos responden a los nombres de Miguel Guevara Ponce de 33 años; Ricardo Cruz Lucio de 42 años; Raúl Regulo Melo Castro de 34 años; y Luis Antonio García Espinoza de 25 años.

Estas personas tenían en su poder cinco armas de fuego largas sin la licencia: dos escopetas calibres 12 mm, dos rifles calibre 22 mm y una carabina 30-30.

Además se les aseguraron 101 cartuchos de diversos calibres, mismos que eran transportados dentro de una mochila que portaban en la parte posterior de una camioneta Jeep Gran Cherokee Laredo, en color rojo, modelo 1999 con placas VDT5934 de SLP.

Los presuntos fueron trasladados al Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para que se deslinden las responsabilidades correspondientes y los delitos a que haya lugar.


© Copyright 2021