sábado, 18 de septiembre de 2021

Desde el 20 de enero se entregarán los Estímulos a la Educación

  • enero 6, 2014

JUAN-MANUEL-NAVARRO,-INFRAESTRUCTURA

Soledad de Graciano Sánchez.- Después del 20 de enero, la Dirección de Infraestructura y Desarrollo Municipal estará entregando los apoyos del programa Estímulos a la Educación en los niveles de instrucción primaria y secundaria, informó su titular, Juan Manuel Navarro Muñoz.

Señaló que serán aproximadamente 2 mil 500 niños inscritos en estos niveles educativos los que continuarán recibiendo el respaldo del programa de becas consistente en la entrega de despensas y un apoyo económico de 700 pesos. Para el cumplimiento de este programa, se cuenta con el respaldo de las autoridades educativas señaló

En cuanto a las obras pendientes de entregarse durante el mes de diciembre, Juan Manuel Navarro Muñoz, informó que a partir de la próxima semana, el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, estará entregando una buena cantidad de obras que ya fueron concluidas.

Señaló que con el respaldo financiero de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Territorial y Urbano SEDATU y con los recursos propios del Ayuntamiento, se estarán entregando obras en las colonias Rivas Guillén y en la Primero de Mayo.

Igualmente se estarán entregando las obras correspondientes a la construcción de la Sub comandancia Morelos II. En este contexto, el Director de Infraestructura, anticipó que el Alcalde estará entregando las obras a las que se comprometió con los soledenses.

Agregó, que el monto que representan algunas de estas obras, andan en el orden de los 20 millones de pesos. En su mayoría, puntualizó el funcionario, son trabajos realizados con recursos propios y otros son resultado de la mezcla de recursos provenientes de la federación a través del programa Hábitat.


© Copyright 2021