viernes, 24 de septiembre de 2021

‘Hay que darle la vuelta a la página’: Miguel de Jesús Fuentes

  • enero 6, 2014

San Luis Potosí, SLP.- El equipo de futbol Atlético San Luis regresó a sus trabajos de cara al juego que sostendrá el sábado cuando visite a los Estudiantes de Altamira, en lo que será la segunda fecha del torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx.

Luego de la derrota que sufrió el equipo potosino en la inauguración del torneo el técnico del plantel Miguel de Jesús Fuentes platicó durante con sus jugadores a quienes dijo que se debe de dar “vuelta a la página”.

Uno de los jugadores que tuvieron una buena actuación dentro del juego pasado fue el delantero Guillermo Clemens quien en su debut ante la afición potosina tuvo la oportunidad de marcar su primer gol mismo que momentáneamente había dado el empate frente a Oaxaca.

“Estoy feliz de haber llegado a este equipo poder tener esa presentación ante la afición potosina, la verdad fue un gol que cualquiera de mis compañeros pudo haber resuelto, por fortuna me tocó a mí y lo hice de buena forma, pero es el resultado del trabajo que tenemos en la semana, ya que el profesor siempre nos pide que lleguemos al área y bueno me toco meterla”.


© Copyright 2021