lunes, 20 de septiembre de 2021

Inicia Torneo Santos de Soledad contra Promesas de Altamira

  • enero 6, 2014

Santos Soledad logo

Soledad de Graciano Sánchez, 06 de enero 2013.- Con todas las ganas y con un buen ambiente regresaron a los entrenamientos los jugadores de Santos Soledad FC para prepararse y hacer frente al torneo de Clausura 2014 de la Segunda División de Talentos.

La actividad de los futbolistas inició con una sesión de ejercicios en el gimnasio para posteriormente pasar por la tarde al campo del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo donde el cuerpo técnico trabajo por grupos con los elementos celestiales.

El regreso resultó bajo un buen ambiente luego de que los futbolistas tuvieron unos días de descanso por las fechas navideñas y ahora se reportaron con muchas ganas para alistarse y estar en condiciones óptimas para el arranque del torneo de Clausura 2014.

El primer partido de Santos Soledad FC será el próximo sábado 25 de enero recibiendo la visita de Promesas de Altamira, este conjunto que venció a los potosinos en su casa y que en liguilla cayeron con los soledenses.

Posterior al partido mencionado a celebrarse en el césped del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, de la colonia San Antonio del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Santos enfrentará a, el primero de febrero a los Reboceros de las Piedad mientras que 8 de febrero va contra los Mineros de Fresnillo, en lo que serán los tres primeros duelos de la temporada.

Santos Soledad FC, desde su inicio, en la Segunda División de Talentos, se ganó la confianza de la gente que por ahora está esperando el arranque de los partidos para apoyar a los celestiales desde las gradas y ahora con gran expectación y confianza de que, por lo acontecido en el torneo anterior, pueden ser los campeones de la categoría.

UNIFORMES
En otra información, se les avisa a los aficionados a Santos Soledad FC que los productos oficiales como: uniformes, balones, pants, chamarras y maletas, etc. las pueden adquirir en nuestra tienda oficial, ubicada frente a la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez.


© Copyright 2021