jueves, 16 de septiembre de 2021

La Dra. María Luisa Ramos visitó 3 nosocomios llevando regalos a pequeños

  • enero 6, 2014

Dra María Luisa Ramos

San Luis Potosí, SLP.- A fin de llevar un regalo de reyes a niñas y niños potosinos, la Dra. María Luisa Ramos Segura, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), visitó tres hospitales públicos para entregar juguetes donados por Banorte.

Acompañada por la Lic. Guadalupe Ruiz Montoya, representante de Banorte y un grupo de trabajadores de la empresa bancaria, así como por el Dr. Fernando Ramírez Andrade, Director del DIF Estatal, en primera instancia recorrió el Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto, enseguida se trasladó al Hospital del Niño y la Mujer y finalmente estuvo en el Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez.

Además de recorrer las áreas de internamiento para entregar su regalo a las niñas y niños que se encontraban hospitalizados, también recibieron un juguete los menores que en ese momento estaban en las salas de espera de consulta externa.

Al mismo tiempo de entregar los regalos del día de reyes, la Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, expresó su deseo de que las niñas y niños se recuperen pronto y saludo a los familiares que acompañaban a los menores, quienes contentos recibían sus juguetes.


© Copyright 2021