martes, 21 de septiembre de 2021

Oficialía Mayor de Gobierno del Estado equipa dependencias para un mejor servicio

  • enero 6, 2014

1.-FTF-NUEVAS-OFICINAS-DE-HONEYWELL-(5)

San Luis Potosí, SLP.- Con el propósito de abatir el rezago en materia de cómputo en las diferentes áreas, la Oficialía Mayor a través de la Dirección de Informática, entregó en este 2013, 31 equipos que permiten que los servidores públicos, ofrecer mejores servicios con eficiencia, calidad y una mayor agilidad. Asimismo se equipó con un scanner a 4 Direcciones de Oficialía Mayor.

Dentro de los criterios que ha impulsado la actual administración estatal, está modernizar los instrumentos de trabajo en los distintos espacios que conforman el Ejecutivo y poner fin al rezago que en este rubro, se mantuvo por años.

Es importante modernizar las herramientas de trabajo, que van de la mano con los programas de capacitación, cuyo objetivo es que los trabajadores, cuenten con los conocimientos básicos y avanzados del PC y sus principales conceptos como el software y sus programas como Word, Access, Excel y Office, para hacer frente a las necesidades que requieren las diferentes dependencias que conforman el Poder Ejecutivo.

A lo largo del año, el capital humano de Gobierno, participó en distintos cursos de capacitación son de las distintas dependencias, quienes están conscientes que hoy en día es indispensable conocer los métodos básicos de Windows, para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

La Oficialía Mayor, proyecta ampliar los cursos de básicos, medios y avanzados de computación en todas las dependencias y entidades de la administración estatal, con la intención de que el capital humano tenga la experiencia y la capacidad necesaria para hacer frente a los avances tecnológicos que hoy en día se desarrollan.


© Copyright 2021