jueves, 16 de septiembre de 2021

Optimización de los recursos, trabajando de la mano con los presupuestos: SGS

  • enero 6, 2014

RICARDO GALLARDO

San Luis Potosí, SLP.- En Soledad mantendremos una política de optimización de los recursos y estaremos trabajando de la mano con los presupuestos que asignen la federación y el estado, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego de expresar que 2013 fue un buen año pues de los cerca de 615 millones de pesos ejercidos, alrededor de 400 millones fueron producto de los ingresos propios y gestiones hechas.

Con los modernos y estimulantes  sistemas de recaudación que se han implementado en Soledad estaremos impulsando más obra pública y estaremos en condiciones de seguir fortaleciendo los programas sociales que vienen beneficiando a miles de soledenses, destacó el Alcalde, al momento de informar que una de las metas principales será pavimentar con concreto hidráulico la avenida San Pedro.

En el tema de la salud, Gallardo Cardona, reiteró que este año se harán esfuerzos extraordinarios para alcanzar el objetivo de instalar 10 Consultorios Médicos gratuitos, aparte de los 9 que ya se encuentran funcionando. Este esquema de atención tiene un fin social específico y no dudaremos en reforzarlo, dijo el mandatario municipal.

Por otra parte, y en relación a la instalación de 20 plantas potabilizadoras de agua potable, Gallardo Cardona, aseguró que serán más de 150 mil personas las que se verán beneficiadas con agua de garrafón que podrán estar surtiendo tres veces por semana. Esta inversión representará 20 millones de pesos, dijo el presidente municipal, quien remarcó que el agua es un derecho y no es un negocio como así lo ven otros que la han aumentado.

Ricardo Gallardo, hizo estas declaraciones, al momento de presidir los festejos del Día de Reyes, donde decenas de trabajadores y habitantes de este municipio, se dieron cita para partir la tradicional rosca.


© Copyright 2021