lunes, 27 de septiembre de 2021

A disposición del M.P sujeto para que responda por presunto robo

  • enero 7, 2014

PADILLA TORRES

San Luis Potosí, SLP.- Municipales aseguraron a un sujeto que deberá responder ante el agente del Ministerio Público como presunto responsable del delito de intento de robo y lo que le resulte.

Los oficiales se desplazaban sobre la Av. Ricardo B. Anaya y en el cruce que se forma con la Av. Circuito Oriente visualizaron a un par de sujetos que en la banqueta forcejeaban por la posesión de una bolsa de piel color negro (mariconera), por lo que se acercaron para conocer la situación.

En presencia de los policías municipales uno de los hombres les mencionó que la mariconera era suya, y que en ella traía dinero y documentos personales, y que el sujeto con el que forcejeaba intentó despojarlo de la misma; por lo que el señalado como responsable del presunto robo fue trasladado a las instalaciones de la Barandilla Municipal.

Ante el Juez Calificador el sujeto dijo llamarse Alberto Padilla Torres de 18 años domiciliado en la colonia Fidel Velázquez quien refirió evidente estado de ebriedad y aliento a marihuana, por lo que fue turnado ante el agente del Ministerio Público para que le defina su situación legal.


© Copyright 2021