miércoles, 22 de septiembre de 2021

Bárbara Botello partió y compartió la Rosca de Reyes

  • enero 7, 2014

Texto y fotos: José González Hernández

León, GTO.- Más de 12 mil leoneses se dieron cita en la Plaza Principal para ser testigos de la repartición de la Mega Rosca de Reyes de casi un kilómetro 852 metros se disfruto de una convivencia familiar.

Acompañaron a la Alcaldesa de León, María Bárbara Botello Santibáñez, Martín Ortiz García, Secretario del H. Ayuntamiento, Dr. Tomás Botello Santibáñez, Presidente del DIF León, Gerardo Ibarra, Director General del Museo de Ciencias Explora, Gerardo González del Castillo Silva, Director General del Patronato de la Feria de León, Luisa Ojeda Villegas, Reina de la Ciudad, Anna Usabiaga Foyo, Reina Infantil de la Ciudad y Lourdes Orozco, Directora de COMUDE León.

En este día tan especial que se convive en Familia y Amigos a degustar de una rica rosca y para estrechar lazos de convivencia donde compartimos un pedazo de rosca acompañado de un vaso de chocolate, compartimos el orgullo por nuestras tradiciones y por nuestra ciudad.

El Niño Dios en color beige que se encontraba en el pedazo de la rosca de reyes tenía premio se repartieron 300 regalos, como boletos para el cine, entradas al Parque Zoológico de León y Juguetes.

Aportaron un granito de arena las empresas: Distribuidora de Levadura Nevado de Toluca, Cremería Americana, Molinos Munsa, Levadura La Florida, Azúcar Don Toño, Huevo y Materias Primas Para El Pan y Cinemex.


© Copyright 2021