martes, 21 de septiembre de 2021

Cambian de sede las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes

  • enero 7, 2014

joel gonzalez

San Luis Potosí, S.LP´.- Con el fin de mejorar y eficientizar el trabajo que se desarrolla en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a partir del presente año se comenzó a prestar el servicio en las nuevas oficinas ubicadas en la calle de Rayón No. 450 Zona Centro, informó Joel González de Anda, titular de la dependencia.

El funcionario explicó que este cambio obedece principalmente a las políticas de austeridad implementadas por la Administración Estatal, por lo que se acordó reubicar las oficinas a esta nueva dirección, con lo cual se redujo en forma considerable el costo por la renta del inmueble, en lo que se concreta el proyecto de contar con oficinas propias en la periferia de la ciudad.

Joel González indicó que se aprovechó la temporada vacacional para poder realizar el cambio del mobiliario a las nuevas oficinas, por lo que en estos momentos se está operando en forma normal en la dependencia, solicitando a los concesionarios y operadores de transporte público en sus diversas modalidades a dirigirse a las nuevas instalaciones a fin de poder realizar sus trámites.

De igual forma, González de Anda dijo que el compromiso para este 2014 es continuar trabajando para alcanzar el objetivo principal, que es mejorar  las condiciones en que opera el servicio de transporte público en toda la entidad potosina, a fin de poder garantizar a los miles de usuarios un servicio acorde a sus necesidades, en forma segura y sobre todo con un trato digno por parte de los operadores.


© Copyright 2021