jueves, 23 de septiembre de 2021

Compartió Cultura Municipal la Rosca de Reyes

  • enero 7, 2014

Fotos: Claudia López Méndez

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección de Cultura llevó el corte de la tradicional Rosca de Reyes que esta vez midió 150 metros lineales, la cual fue acompañada con chocolate caliente para cientos de personas que degustaran del tradicional pan elaborado de manera artesanal por manos potosinas.

La directora de Desarrollo Social Pilar Delgadillo Silva acompañada por Ximena Ocejo Mendizábal directora de Cultura Municipal, agradeció la asistencia  a cientos de personas a pesar de las bajas temperaturas y las lluvias que se presentaron el lunes por la tarde en la plaza de Armas.

Delgadillo Silva resaltó además, que este es el inicio de las actividades por parte del gobierno local que estrecha los lazos y valores de la unión entre las familias potosinas además de que éstos prevalezcan por siempre entre cada uno de los ciudadanos.

Los encargados de repartir la rosca entre los cientos de asistentes, fueron alumnos del Instituto Mexicano de Gastronomía de Grupo CEDVA además de entregar chocolate caliente para acompañar la tradicional rosca de reyes.


© Copyright 2021