sábado, 25 de septiembre de 2021

Detenidos pilotos temerarios en estado de ebriedad

  • enero 7, 2014

MAXIMILIANO BADILLO

Tamazunchale, SLP.- En la primera acción Elementos del Mando Único Policial de la zona Huasteca Sur, al transitar sobre la carretera federal No. 85 México-Laredo a inmediaciones del Sector La Cruz se percataron de individuo que conducía de manera temeraria una camioneta marca Ford, tipo Explorer, en color blanco, por lo que se le pidió detuviera la marcha del vehículo, al descender de la unidad los agentes estatales observaron que se encontraba en estado de ebriedad y procedieron a la detención de Maximiliano Badillo Trejo de 44 años.

JUAN CARLOS MARTINEZ

Y en la segunda acción, agentes del Mando Único Policial de la zona Huasteca Sur detectaron a un sujeto que manejaba un vehículo de manera temeraria marca nissan, tipo altima, en color blanco, por lo que se le hizo la parada, y al entrevistarse con el conductor, los oficiales se percataron del evidente estado de ebriedad, por lo que Juan Carlos Martínez Solórzano de 36 años fue detenido.

Ambos sujetos, junto con los vehículos correspondientes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito de conducir en estado de ebriedad y lo que resulte.


© Copyright 2021