lunes, 27 de septiembre de 2021

Dos menores y un joven detenidos acusados de amenazar a tendera

  • enero 7, 2014

HERNANDEZ PAREDES

San Luis Potosí, SLP.- Para que responda como presunto responsable del delito de robo a comercio y portación de arma prohibida, fueron asegurados dos menores y un joven luego de amenazar a la dependienta de una tienda de abarrotes en la zona norte de la ciudad.

Elementos de Seguridad Pública Municipal realizaban recorrido de vigilancia y seguridad por calles de la zona norte de la ciudad, y al desplazarse por la Av. Granjas, próximo a la Av. Vasco de Quiroga una persona les pidió ayuda, indicándoles que en una tienda de abarrotes tres jóvenes estaban amenazando a quien despachaba con la intención de robar.

Con la denuncia, los oficiales se acercaron a la negociación en donde visualizaron a  los tres muchachos y les marcaron el alto, les indicaron la denuncia que pesaba en su contra por lo que comenzaron a realizarles una revisión de rutina, a uno de ellos se le encontró un cuchillo tipo cebollero fajado a la altura de la cintura y un teléfono celular, plenamente reconocido por la parte afectada como de su propiedad, por lo que fueron trasladados a la instalaciones de la Barandilla Municipal.

Ante el Juez Calificador dos menores de quince años fueron puestos a disposición de personal de Trabajo Social para turnarlos a la mesa especializada en menores infractores, en tanto que el portador del cuchillo dijo llamarse Juan Pablo Hernández Paredes de 20 años quien registró aliento a solvente y tener su domicilio en la colonia Rural Altas, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público para que le defina su situación legal.


© Copyright 2021