martes, 21 de septiembre de 2021

‘Habrá renovación del Consejo Político del PRI, en apego a los estatutos’: Castillo Torres

  • enero 7, 2014

logopri

San Luis Potosí, SLP.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ángel Castillo Torres, llevó a cabo la primer reunión de trabajo con los dirigentes de sectores, organizaciones y movimientos, así como con secretarios de dicho instituto político, con quienes acordó la agenda de trabajo que tendrá el partido en los próximo cinco meses, donde se renovarán estructuras que son trascendentales para el buen funcionamiento de este instituto político.

Entre los trabajos más inmediatos que se informaron en dicha reunión que fue encabezada por el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Jaime Santoyo Castro, se encuentra la renovación del Consejo Político Estatal. Para la integración de este órgano se espera una importante participación de la militancia debido a que se tendrán que realizar asambleas de sectores y organizaciones así como territoriales, de acuerdo a lo que marcan los estatutos y reglamentos del Partido Revolucionario Institucional.

Adicionalmente se informó que también se desarrolla el proceso de renovación de la dirigencia estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el cual tendrá que estar listo a más tardar en 60 días.

Ángel Castillo Torres indicó que para el PRI es muy importante mantener sus estructuras frescas y renovadas, con militantes activos y participativos, ya que son ellos el piso sobre el cual se cimenta la fortaleza del Partido Revolucionario Institucional.

El dirigente, dio a conocer el inicio de los recorridos al interior del Estado, donde ya tiene programadas visitas al municipio de Villa de Reyes y a la región Huasteca.

 “Una vez que hemos pasado por el proceso de selección, donde fui electo como presidente del Partido por los miembros del Consejo Político Estatal, tendremos una agenda muy intensa estos 5 meses, ya que vamos a renovar órganos que son muy importantes para el PRI así como también sostendremos encuentros constantes con la militancia de todo el Estado”.


© Copyright 2021