miércoles, 22 de septiembre de 2021

Listo el Primer Torneo Charro de Inauguración «Allende»

  • enero 7, 2014

charros

San Miguel de Allende, GTO.- La familia Barrera Correa invita a su Primer Torneo Charro «Allende», que será el marco perfecto para los festejos de inauguración del Lienzo Charro y Cortijo ubicado en su Rancho El Milagro, en el término municipal de San Miguel Allende (Guanajuato).

Para ello, el comité organizador encabezado por el contador público Óscar Barrera ha logrado conformar un más que interesante programa de competencias reuniendo a diez grandes equipos que se desdoblarán en tres charreadas, dos para el sábado 11 de enero y una más para el domingo 12, donde destaca la participación del flamante campeón nacional de Tepic 2013, Tamariz CYM de Puebla.

A las 12 horas del próximo sábado 11 de Enero se anuncia el inminente rompimiento de hostilidades con Apaseo El Grande de Guanajuato, El Cócono de Morelos y Rancho El Jaralito de San Luis Potosí.

La segunda charreada está programada a las 15.30 horas del mismo sábado 11 con la participación de cuatro escuadrones, a saber, Rancho La Biznaga de la dinastía Cerón (por confirmar), junto a los Regionales de Nopala de Hidalgo, Rancho El Olvido de Ébano y los Charros del Pedregal de la Ciudad de México.

Las actividades del domingo 12 de enero iniciarán a las 11.45 horas con la inauguración oficial y posteriormente la tercera y última competencia del evento con el campeón nacional, Tamariz CYM de Puebla, junto a Rancho El Pitayo de Querétaro y los dueños de casa de Rancho El Milagro, junto a una escaramuza charra.

Los equipos se jugarán una atractiva bolsa de premios en efectivo, siendo que el campeón recibirá la suma de $30,000.00 (Treinta Mil Pesos 00/100 M.N.); el segundo lugar se embolsará $20,000.00 (Veinte Mil Pesos 00/100 M.N.), y el tercer lugar $10,000.00 (Diez Mil Pesos 00/100 M.N.), sin existir cuota de inscripción.

El costo del boleto para el público tendrá un costo de $80.00 (Ochenta Pesos 00/100 M.N.) por persona para la jornada del sábado, con derecho a disfrutar de las dos competencias programadas para el día, y para el domingo el acceso será de $50.00 (Cincuenta Pesos 00/100 M.N.) por persona.

La ubicación del novel Lienzo Charro es en el Kilómetro 1.5 de la carretea de San Miguel Allende a Guanajuato, después del entronque, así que no falten a la cita para iniciar de buena forma el año disfrutando de las emociones del Deporte Nacional.


© Copyright 2021