jueves, 23 de septiembre de 2021

Promociones y sorpresas en el ASL para los próximos días

  • enero 7, 2014

San Luis Potosí, SLP.- La directiva del Atlético San Luis dio a conocer una serie de promociones para los próximos juegos que se realizaran en nuestra ciudad el martes 14 cuando se reciba la visita de los Tigres de la UANL dentro del torneo de Copa Mx. y posteriormente el viernes 17 cuando se presente en nuestra ciudad el equipo de los Lobos BUAP en lo que será la fecha tres del torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx.

En primera instancia durante el juego ante Tigres que será a partir de las 21:00 hrs. el costo de los boletos será de sesenta pesos en todas las localidades, con excepción de la tribuna norte que se mantendrá en treinta pesos, la venta de boletos dará inicio el próximo viernes en las taquillas del estadio mismas que estarán abiertas sábado, lunes y el mismo martes de 10:00 a 19:00 hrs.

En lo que se refiere al juego del viernes frente a Lobos y que comenzará a las 20:00 hrs. se mantendrá la promoción para que los aficionados que lleven a las taquillas del estadio alguna cobija o ropa de invierno nueva o en buenas condiciones puedan comprar su boleto para la zona Vip con un costo de solamente cien pesos, de la misma manera quienes presenten su boleto del juego frente a Tigres podrán adquirir su boleto para la tribuna sur en cincuenta pesos, mientras que en sol les costara ochenta pesos y ciento treinta pesos en la zona Vip, en tanto que los abonados presentando su carnet en las taquillas del estadio recibirán un boleto totalmente gratis, la venta de boletos iniciará a partir del miércoles 15.

Por otra parte también se dio a conocer que con motivo de los festejos de reyes habrá un descuento especial en la compra de playeras de juego y de entrenamiento del 20 por ciento para los aficionados en general y del 30 por ciento para los abonados, los artículos se pueden adquirir en las taquillas del estadio de diez de la mañana a las siete de la tarde.

GUILLERMO CHAVEZ CONFIA EN VENCER COMO VISITANTE EL PROXIMO SABADO A ESTUDIANTES ALTAMIRA.

Por su parte el defensa del equipo potosino Guillermo Chávez manifestó su confianza en que el equipo pronto recupere el terreno perdido durante su juego de presentación en el torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx. por lo que manifestó que “tenemos cosas que corregir estamos trabajando en eso, sabemos que de visitantes podemos sacar puntos somos un equipo que siempre propone estamos trabajando muy fuerte en la zona defensiva, así como en la tenencia de la pelota en donde buscaremos saltar líneas y buscar ganar más rebotes”.

Resaltó que en el torneo anterior se logró rescatar buenos resultados jugando en campo ajeno, por lo que ahora intentaran obtener su primer triunfo del torneo jugando en calidad de visitantes “Altamira es un equipo difícil tienen varios torneos con su mismo director técnico por lo que es un equipo bien trabajando, pero bueno nosotros tenemos que encararlos de buena forma, el torneo va arrancando y nosotros estamos trabajando para ir a proponer y hacer nuestro juego y traernos los tres puntos”.

Por último destacó que Altamira viene de una derrota de cuatro goles contra cero frente a Necaxa por lo que también buscará obtener el triunfo en sus casa “allá es una cancha difícil, chica y que a veces no está en buenas condiciones, por lo que deberemos demostrar capacidad para ir a sacar un buen resultado, de manera que deberemos ser más acertados y un poco más aplicados en la defensa”.

CIERRA FILAS EL EQUIPO Y DIRECTIVA.

La tarde del lunes jugadores, cuerpo técnico, directiva y personal administrativo tuvieron una sencilla convivencia con motivo de las fiestas de navidad y año nuevo, así como del día de reyes, la cual no se había podido realizar antes debido a que el equipo inicio con su pretemporada y posteriormente con el arranque del torneo de forma que este lunes se realizó la reunión en donde todos acordaron cerrar filas y buscar el ascenso del equipo.

Por parte del equipo Alfonso Rippa se comprometió a nombre de sus compañeros a entregar todo en cada uno de los encuentros para poder estar disputando el ascenso, mientras que Miguel de Jesús Fuentes señaló que existe el compromiso de crear un equipo aguerrido y comprometido que se entregue al cien por ciento en cada uno de los juegos, en tanto que la directiva encabezada por Jacobo Payan se comprometió a arropar al equipo en todos los sentidos y apoyarlos en todo lo que sea necesario para poder alcanzar los objetivos trazados.

LA PROXIMA SEMANA SE REINCORPORA AL GRUPO ALFONSO RIPPA, JORGE MANRIQUE EN UN MES Y MEDIO MAS.

Por último se dio a conocer que será la próxima semana cuando ya comience a trabajar con el resto del equipo Alfonso Rippa, esto luego de que el pasado dos de enero se le retiró un fragmento de tejido de la rodilla izquierda, por lo que este jueves nueve le retiraran los puntos de sutura para que se reincorpore al trabajo físico con el resto del grupo el próximo lunes 13.

Por su parte Jorge Manrique debido a un desgaste articular en la cadera deberá de ser sometido a una cirugía correctiva próximamente por lo que no podrá ver acción de un mes y medio a dos meses.


© Copyright 2021