sábado, 25 de septiembre de 2021

Registra SSP saldo blanco durante Día de Reyes

  • enero 7, 2014

REYES MAGOS 2

León, GTO.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) registró en el municipio, tanto en la zona urbana como en la rural, un saldo blanco durante la celebración de Día de Reyes.

Desde el pasado día 05 de enero la Dirección General de Policía Municipal implementó un operativo de vigilancia con 500 agentes extras que patrullaron toda la ciudad, principalmente las zonas comerciales.

La Dirección General de Tránsito Municipal puso en marcha un dispositivo con 35 agentes para la seguridad del peatón y el paso vehicular debido a que desde el pasado domingo se cerraron calles para dar lugar a las cabalgatas.

Los agentes de Tránsito mantuvieron este refuerzo de la seguridad vial ante la multitud de niños que celebraron este día en las zonas públicas.

La Dirección General de Protección Civil también registró saldo blanco durante la jornada en los diferentes negocios. Treinta y cinco operativos en nueve vehículos verificaron las instalaciones de gas LP, de equipos eléctricos, de señalética y de las áreas de amortiguamiento en las zonas de comercio.

Finalmente durante la repartición de la Mega rosca de Reyes que se realizó en la Plaza Principal, la SSP registró un saldo blanco en todas sus direcciones.


© Copyright 2021