domingo, 19 de septiembre de 2021

Sujeto es detenido por municipales en posesión de una moto que cuenta con reporte

  • enero 7, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Agentes municipales lograron recuperar una motocicleta que mantenía reporte de robo con violencia del pasado mes de noviembre y asegurar a quien la conducía.

Esta mañana, los agentes se desplazaban sobre la Av. Robles próximo a la calle Mezquites visualizaron al conductor de una motocicleta marca Italika que se desplazaba sin utilizar casco protector, por lo que le marcaron el alto para indicarle la falta al reglamento cometida.

Los oficiales le solicitaron al chofer su tarjeta de circulación y licencia, los cuales no portaba, por lo que vía frecuencia solicitaron información sobre la unidad al C4 y grande fue su sorpresa al notificarles que la motocicleta marca Italika, color rojo, modelo 2010 con placas de circulación 7LMM5SLP, mantenía reporte de robo con violencia vigente, de fecha 23 de noviembre del 2013,  llevado a cabo en la colonia Nuevo Morales de esta ciudad.

Al conocer esta información, los oficiales trasladaron a las instalaciones de la Barandilla Municipal a quien dijo llamarse Marco Antonio Martínez Trejo de 26 años, domiciliado en la colonia Casanova, quien fue turnado ante el agente del ministerio Público para que le defina su situación legal.


© Copyright 2021