miércoles, 22 de septiembre de 2021

Tres Reyes Magos toreros visitaron a los niños del asilo Villa de la Asunción AGS.

  • enero 7, 2014

AGS, Aguascalientes.- Alegría, se reflejaba en los rostros de los pequeños del asilo Villa de la Asunción en Aguascalientes, cuando recibieron la visita de tres singulares personajes, tres reyes magos muy toreros; Arturo Macías, Joselito Adame y Juan Pablo Sánchez llevaron sonrisas y juguetes a los pequeños quienes los recibieron gustosos.

Esta noble labor, iniciativa del Periodista Pedro Julio Jiménez Director del portal noticierotaurino.com.mx fue respaldada con agrado por parte de los tres espadas quienes no dudaron un  momento en ser parte del proyecto.

Antes de iniciar el convivio los tres matadores de toros y el organizador del evento agradecieron la oportunidad de ser parte de un momento de alegría para los niños que más lo necesitan.

Arturo Macías expresó su satisfacción al poder llevarles alegría a tantos niños que esperan con ilusión un regalo, en su intervención se dirigió a los niños y les comentó que  los tres personajes que estaba ahí no sólo eran simples magos, si no que eran unos reyes magos toreros  y ahí mismo se quitó su capa y se puso a torear de salón con los pequeños, las risas y los olés no se hicieron esperar.

Los tres matadores de toros convivieron con los niños y niñas del asilo, jugaron, rompieron la piñata y respondieron a sus múltiples e inocentes preguntas, así los tres matadores dejaron en claro que la grandeza de su profesión va más allá de los ruedos.

En un ambiente de fraternidad los tres reyes magos toreros se despidieron de los niños, que llenaron el patio con sus juguetes, sus dulces y su entusiasmo.


© Copyright 2021