miércoles, 22 de septiembre de 2021

Avanza proceso de certificación en el Congreso del Estado; objetivo de lograr lugares de trabajo, ordenados y limpios

  • enero 8, 2014

Dip. Jaén Castilla Jonguitud

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado, Jaén Castilla Jonguitud señaló que la implementación del Sistema de Gestión de Calidad tiene un avance positivo tanto en los procesos administrativos como legislativos, gracias a la disposición de todo el personal del Congreso del Estado.

Expuso que el proceso de certificación se dividió en cinco  etapas y ya fue implementando el primero de cinco soles que tiene el objetivo de lograr lugares de trabajo mejor organizados, más ordenados y limpios de forma permanente para lograr una mayor productividad y un mejor entorno laboral.

“Se han tenido muchas mejoras en el Congreso tanto en la capacitación del personal como en la comunicación entre quienes colaboramos en el Poder Legislativo y el próximo lunes comenzaremos con la segunda etapa”, destacó.

Agregó que al paso que van, no tendrán ningún problema para que se pueda lograr en este año, los acuerdos que se tienen que realizar al interior del Congreso del Estado, para estar buscando la certificación a finales de 2014.

Castilla Jonguitud reconoció el trabajo de los coordinadores y trabajadores del Poder Legislativo que están muy metidos en el tema, porque saben que es un beneficio que se va a convertir en un mejor Congreso para todos los ciudadanos potosinos.


© Copyright 2021