jueves, 16 de septiembre de 2021

‘Cobijemos Juntos a un Hermano’, programa que cuenta con el apoyo de todos

  • enero 8, 2014

FRENTE-FRIO-(2)

San Luis Potosí, SLP.- Mediante el programa ‘Cobijemos Juntos a un Hermano’ se beneficiarán a más de 10 mil personas –principalmente de la zona rural-, pues es el donativo hecho por sectores de la población.

La participación de la sociedad civil, la iniciativa privada y el sector educativo han sido una pieza fundamental para el éxito que ha tenido el programa y que se espera concluya hasta el mes de marzo, mes en el que se estima baje el registro de bajas temperaturas.

Las cobijas donadas serán entregadas de manera formal a las zonas rurales de las delegaciones de Villa de Posos, Bocas Pila y la Pila, la próxima semana, aunque el acopio de cobijas continúa con el compromiso de empresarios que anunciaron el envío de más prendas de este tipo.

El acopio de cobijas continúa y se apoya también a personas en situación de calle con estos artículos invernales, por medio de los recorridos nocturnos que se realizan en coordinación con el DIF municipal y la Dirección de Protección Civil, indicó la funcionaria.

Aún se espera de una donación de 2 mil cobijas por parte de la Iniciativa Privada que vendrá a sumarse a las más de diez mil que tienen recolectadas.


© Copyright 2021