martes, 21 de septiembre de 2021

Congreso del Estado tendrá de nuevos nombramientos en 2014

  • enero 8, 2014

Congreso

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado, Eugenio Govea Arcos señaló que durante este año el Congreso del Estado está comprometido a tomar decisiones importantes con respecto a diversos nombramientos privilegiando el interés superior de San Luis Potosí y dejando atrás intereses partidistas.

Expuso que durante este año habrá renovación del titular de la Auditoría Superior del Estado, así como el nombramiento de magistrados del Supremo Tribunal de Justicia, las cuales son decisiones importantes que deben de beneficiar al Estado.

“El 2014 es un año donde se deben de tomar decisiones trascendentes para la vida institucional del estado de San Luis Potosí, y espero que esas decisiones sean tomadas con pluralidad, pensando en el interés superior de San Luis Potosí y dejando atrás intereses partidistas”, dijo.

Govea Arcos manifestó que es importante que los mejores perfiles ocupen estos cargos en beneficio de una mejor impartición de justicia y una auditoria transparente hacia los entes obligados a rendir cuentas.


© Copyright 2021