jueves, 23 de septiembre de 2021

Fue detenido sujeto que fumaba marihuana tranquilamente en vía pública

  • enero 8, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Se efectuó la detención de un hombre que se encontraba consumiendo droga en la vía púbica en la colonia Nuevo Progreso.

Los hechos ocurrieron sobre la intersección de avenida Fleming con el andador Taylor, a un sujeto con actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policiaca arrojó un objeto que sostenía en su mano derecha, motivo por el cual los agentes se acercaron a realizarle revisión de seguridad.

Percatándose los elementos que el artículo que había arrojado se trataba de una pipa metálica, la cual contenía residuos quemados de marihuana.

Como parte del protocolo, los policías efectuaron una revisión corporal, encontrándole dentro de sus pertenencias tres bolsas transparentes que contenían marihuana, por lo que de inmediato se le informó a Ernesto Antonio Valencia Briseño de 23 años de edad, que sería detenido.

El presunto y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común como presunto responsable de los delitos de posesión de enervantes y lo que le resulte.


© Copyright 2021