lunes, 27 de septiembre de 2021

Listo el calendario de NASCAR México 2014

  • enero 8, 2014

HO-Speed-Racing-va-por-el-campeonato-de-NASCAR-Toyota-Series-(3)

San Luis Potosí, SLP.- Todo se encuentra listo y se afinan los últimos detalles para que arranque la NASCAR México Series arrancando la primer fecha en Phoenix Arizona E.U. El 28 de febrero, continuando en el territorio Mexicano el 30 de marzo en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Siguiendo con las fechas el 23 de abril le toca el turno a tierras chiapanecas en Tuxtla Gutiérrez; el 27 de abril se correrá la cuarta fecha en Monterrey Nuevo León, y como ya es costumbre le toca a territorio potosino albergar la siguiente fecha 11 de mayo en el «Autódromo Ovalo Potosino».

Le toca el turno a Querétaro el 25 de mayo; el 8 de junio regresa la adrenalina al Distrito Federal; el 20 de julio Nascar llegará a territorio Hidrocálido; el 3 de agosto en fecha con sede aún no definida que podría ser Guadalajara o Chihuahua en el autódromo «El Dorado».

El 17 de agosto la fecha se correrá en «La Angelópolis» Puebla; el 7 de Septiembre regresan las emociones y el rugir de los motores al «Autódromo Ovalo Potosino» donde se espera los mejores resultados para la escudería de casa Canel´s.

Siguiendo con el calendario la siguiente fecha corresponde a Querétaro el 21 de septiembre; el 5 de octubre Aguascalientes; 19 de octubre Tuxtla Gutiérrez Chiapas y se cierra con la gran final el 9 de noviembre en Puebla aunque este calendario puede estar sujeto a cambios dependiendo de las decisiones de la directiva de NASCAR México.


© Copyright 2021