lunes, 20 de septiembre de 2021

Mujer es sorprendida dentro de casa ajena por segunda vez

  • enero 8, 2014

MARIA DE LAURDES CORTEZ

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer fue detenida por elementos de la policía estatal, después de ser sorprendida en el interior de una casa en el fraccionamiento San Alberto.

La detención se llevó a cabo, luego de recibir una denuncia ciudadana recibida en el sistema de emergencias 066, donde indicaban que en la calle Laja se encontraba una mujer que se había introducido de forma ilegal al domicilio.

Al llegar a la casa reportada, los uniformados se entrevistaron con el dueño del domicilio, quien les hizo entrega de una mujer de 30 años, asegurando que era su deseo proceder de forma legal en contra de la fémina, pues ya era la segunda ocasión que la sorprendía dentro de su inmueble, manifestando que en la primera ocasión había logrado sustraer varios objetos de valor.

De esta forma, se procedió a asegurar a quien se identificó como María de Lourdes Cortes Rosas de 30 años de edad, quedando a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de allanamiento de morada, tentativa de robo y lo que les resulte.


© Copyright 2021