sábado, 18 de septiembre de 2021

Saldo blanco en el operativo paisano en Soledad de Graciano Sánchez (GALERÍA)

  • enero 8, 2014

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Por segundo año consecutivo, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, confirma que el Operativo Paisano culminó con saldo blanco y se refrendó el trato cálido y amable a miles de connacionales que retornaron a sus lugares de origen mediante un módulo de atención, orientación, auxilio vial, mecánico y área de descanso.

El Operativo  ‘Bienvenido Paisano’ dio inicio el día 06 de diciembre del año 2013 y culminó el día 06 de enero del 2014 y tuvo el objetivo de brindar un trato digno y apegado a la ley, así como informar y difundir el cumplimiento de obligaciones y derechos, proteger su integridad física y patrimonial y la difusión de operativos y campañas que se llevan a cabo dentro de los límites del Municipio.

Durante el lapso de tiempo en mención se presentaron los resultados que a continuación se describen:

Se proporcionaron un total de  8 mil 126 informaciones de destino a connacionales  provenientes de diversas ciudades del Estado de Texas principalmente de Dallas y Houston, además de Nueva York, California y Chicago.

Se proporcionaron un total de 2 mil 367 informaciones de  destino a conductores de diferentes estados del país  que se dirigían a vacacionar.

Este dispositivo se ofreció refrigerios y bebidas a los paisanos que fueron  atendidos por elementos municipales.

Se prestó apoyo a un grupo Centroamericanos que  se acercaron al módulo de atención  para hacer del conocimiento que deseaban interrumpir su camino hacia Estados Unidos y que solicitaban apoyo ya que se encontraban muy cansados y querían comida y descansar, solicitándonos apoyo para trasladarlos  a la casa del migrante.


© Copyright 2021